Webs de BBVA

BBVA es un banco español con actividad en todo el mundo que se concentra en su mercado nacional y en América. Con una amplia oferta de productos, BBVA se centra en la banca comercial. Entre los servicios que ofrece fuera de los mercados principales se incluyen los negocios globales.

Alemania

BBVA Alemania - BBVA ofrece servicios de banca corporativa y banca de inversión. Desde sus oficinas en Frankfurt y Düsseldorf, BBVA atiende a clientes de Alemania, Austria, Suiza, Países Bajos, Luxemburgo y Escandinavia. 

Argentina

BBVA Francés – BBVA atiende a particulares, pequeñas y medianas empresas y grandes corporaciones a través de una extensa red de oficinas. El banco BBVA Francés local del Grupo BBVA lanzó recientemente servicios bancarios móviles.

Bélgica

BBVA Bélgica – A través de su oficina en Bruselas, BBVA tiene relaciones comerciales con instituciones de la UE y con embajadas y consulados de América Latina. BBVA fue uno de los primeros bancos españoles que se establecieron en Bélgica, cuya capital se ha convertido con los años en un centro supranacional.

Bolivia

BBVA Previsión AFP - En esta economía basada en los recursos, BBVA desarrolla su actividad en la gestión de activos, donde como líder del mercado dispone de 2.300 millones de dólares en activos bajo gestión.

Brasil

BBVA Brasil - En una de las economías más vigorosas de América Latina, la oficina de representación del Grupo BBVA de São Paulo se centra en las actividades de la banca corporativa y la banca de inversión. Brasil, que es uno de los cinco países BRIC, ha experimentado recientemente un fuerte crecimiento económico.

Chile

BBVA Chile - En uno de los países más estables y prósperos de América del Sur, BBVA se dedica a la banca comercial, la banca corporativa y la gestión de activos.

Colombia

BBVA Colombia - BBVA ofrece servicios de banca comercial y corporativa. Como las principales exportaciones de Colombia son el café y otros productos agrícolas, la oferta de productos de BBVA en el país incluye soluciones a medida para las agroempresas. 

España

BBVA - En su país de origen, el Grupo BBVA dispone de una oferta completa de servicios financieros que va desde los créditos al consumo hasta la banca de inversión y los productos de seguros. Fundado hace más de 150 años, el Grupo BBVA es una de las instituciones líderes de España y de la zona euro.

Estados Unidos 

BBVA Compass – BBVA Compass, subsidiaria estadounidense del Grupo BBVA y uno de los mayores bancos comerciales de EE. UU. por depósitos, ofrece servicios de banca comercial, banca corporativa y gestión de patrimonio en “Sunbelt”, una región con un fuerte crecimiento demográfico.

Francia

BBVA Francia - En esta economía europea central, BBVA ofrece servicios de banca comercial, corporativa y de inversión así como gestión de activos. La presencia del Grupo BBVA en Francia se remonta a 1902, cuando la apertura de una oficina en París marcó el inicio de la expansión internacional de BBVA.

Hong Kong

BBVA Hong Kong - La oficina de Hong Kong, que se abrió en 1985, combina la experiencia global del Grupo BBVA con el conocimiento de los mercados asiáticos desarrollado a nivel local para proporcionar una amplia oferta de banca corporativa, financiación del comercio y productos estructurados.

Italia

BBVA Finanzia - El Grupo BBVA ofrece servicios de banca comercial, renting y productos de seguros. Con una extensa red de oficinas en todo el país, el banco atiende a un creciente número de particulares.

México

BBVA Bancomer – El banco del Grupo BBVA, en uno de los mercados con mayor crecimiento, es el más grande del país en cuanto a depósitos. BBVA Bancomer ofrece servicios de banca comercial, corporativa y de inversión junto con banca mayorista y gestión de activos. Además, BBVA atiende a personas físicas de alto patrimonio a través de su división de banca privada.

Paraguay

BBVA Paraguay – En esta próspera economía donde se encuentra Ciudad del Este, la tercera zona de libre comercio más importante del mundo y donde se empezó la actividad en 1961, el Grupo BBVA ofrece servicios de banca comercial y de banca corporativa.

Perú

BBVA Continental – En el cuarto país más poblado de América del Sur y orientado al comercio, BBVA Continental ofrece una gama completa de servicios de banca comercial y banca corporativa.

Portugal

BBVA Portugal - En esta economía de la UE, BBVA ofrece un conjunto completo de servicios financieros tanto a los consumidores como a las empresas. BBVA también es un banco de corporaciones líder en Portugal, donde cuenta con más de 3.000 empleados dedicados a las empresas.

Reino Unido 

BBVA London - En esta importante economía europea, sede de uno de los principales centros financieros del mundo, el Grupo BBVA ofrece una amplia gama de servicios financieros a particulares, pequeñas y medianas empresas, grandes corporaciones, instituciones y organismos públicos.

Suiza

BBVA Suiza - Situado en Zurich, el principal centro de banca privada del mundo, BBVA Suiza ofrece servicios de asesoramiento y administración patrimonial a personas físicas de alto patrimonio. BBVA Suiza es el banco privado internacional del Grupo BBVA.

Turquía

Garanti - El Grupo BBVA tiene una participación estratégica en el mayor banco de Turquía por valor del mercado. Garanti ofrece banca comercial, seguros y gestión de activos y se beneficia de la experiencia del Grupo BBVA en crédito hipotecario y crédito comercial a pequeñas y medianas empresas. Turquía es la economía que crece con mayor rapidez en Europa.

Uruguay

BBVA Uruguay - En una de las economías más desarrolladas de América del Sur, el Grupo BBVA ofrece servicios de banca comercial y banca corporativa tanto a clientes nacionales como internacionales. La estabilidad del clima de inversión de Uruguay ha potenciado el emprendimiento y ha atraído la inversión directa extranjera.

Venezuela

BBVA Banco Provincial – Banco Provincial, la subsidiaria venezolana del Grupo BBVA y una de las instituciones financieras líderes del país, atiende a particulares y empresas, en especial da servicio a las agroempresas, ya que los productos agrícolas son una de las principales exportaciones del país junto con el petróleo y los productos químicos.

Página actualizada 01 febrero 2017