Iniciativa solidaria Junta General de Accionistas BBVA 2022

BBVA desea contribuir a una recuperación sostenible e inclusiva tras la crisis social y económica provocada por la COVID-19. Por ello, por segundo año consecutivo, el banco destinará 300.000€ a organizaciones sociales que trabajen en cuatro ámbitos de medioambiente y crecimiento inclusivo.
Las cuatro categorías para que las organizaciones sociales presenten sus proyectos son las siguientes:

  • Medioambiente: Lucha contra el avance del cambio climático, la mitigación de sus efectos o la adaptación al mismo.

  • Crecimiento inclusivo (desigualdad): Proyectos de lucha contra la desigualdad social y económica a través del apoyo a colectivos de bajos ingresos, colectivos vulnerables o minorías.

  • Crecimiento inclusivo (educación): Proyectos educativos dirigidos a solucionar los retos actuales del sistema educativo español.

  • Crecimiento inclusivo (salud y dependencia): Proyectos relacionados con la salud, integración de la discapacidad y apoyo a la tercera edad.

 

Un jurado multidisciplinar seleccionará los cuatro proyectos de las ONGs que mejor se adecuen a las finalidades citadas, concediendo un importe total de 300.000 euros que se repartirán entre las entidades elegidas.

Ampliación del plazo: los proyectos deberán ser recibidos por BBVA antes de las 24 hs. (hora peninsular) del 10 de diciembre de 2021.

¿Quiere presentar su proyecto a esta Iniciativa Solidaria?

Bases de participación

Consulte aquí las bases de participación en la convocatoria

Acceder

Formulario de participación

Complete aquí el formulario de participación

Rellenar
Página actualizada 25 noviembre 2021