Home
Annual Report 2014 El crecimiento mundial El entorno regulatorio en la industria financiera Modelo de banca diferencial Un nuevo entorno para la industria financiera Transformation journey: Viaje de transformación Organigrama y estructura de negocio Plan de Negocio Responsable

Propósito

Carlos Torres Vila, Consejero Delegado de BBVA

Nuestro Propósito es poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era

Anteponemos el verbo “poner al alcance” para reflejar nuestro papel facilitador. Estamos aquí para proporcionar acceso al dinero, las herramientas, los productos y el asesoramiento. Queremos ayudar a las personas a que gestionen mejor su dinero, a que estén mejor informados. Estamos aquí para facilitarles esa oportunidad.

Incorporamos el universo “todos” porque queremos un propósito inclusivo, que las oportunidades sean accesibles a las personas, a las familias, a los emprendedores, a los propietarios de empresas, a las startups y a las corporaciones públicas y privadas, así como a nuestros empleados.

“Las oportunidades de esta nueva era”, enmarca este momento en el tiempo; no por la tecnología en sí, sino por el gran beneficio que la tecnología aporta a la sociedad y a las personas en todos los rincones del mundo.

En definitiva, nuestro Propósito es nuestra razón de ser, que sirve para inspirar y motivar a toda la Organización, y debe guiar nuestra estrategia y toma de decisiones.