Fiscalidad responsable

BBVA tiene el compromiso de aportar las mejores soluciones a sus clientes, ofrecer un crecimiento rentable y sostenido a sus accionistas y colaborar en el progreso de las sociedades en las que está presente. Estos valores quedan reflejados en las políticas en materia tributaria y se alinean con los Principios corporativos de la entidad: integridad de la materia fiscal, prudencia en el contexto fiscal y transparencia en la información de la entidad sobre su actividad.

Política fiscal responsable

Política fiscal responsable

En junio de 2015, el Consejo de Administración de BBVA aprobó e hizo pública su estrategia fiscal para todo el Grupo. Inspirada en los principios de integridad, prudencia y transparencia, establece las políticas y orientaciones globales del Grupo en materia fiscal.

Ver Informe

Contribución fiscal 2020

Contribución fiscal 2020

El compromiso de BBVA con la transparencia en el pago de tributos motiva la publicación de forma voluntaria del presente Informe. Proporciona la oportunidad de comprender la contribución fiscal del Grupo y representa un enfoque con visión de futuro y compromiso con la responsabilidad social corporativa.

Ver informe

 

Datos relevantes 2020

Diciembre 2020

Informes de contribución fiscal de años anteriores

Página actualizada 26 abril 2021